miércoles, 17 de agosto de 2011

Y POR FIN EL CORSO

Recuerdo muy bien el corso del 2007, después de un gran encuentro de Tunas en donde por fin, la Municipalidad Provincial de Arequipa nos permitió organizarlo a las Tunas de la ciudad, un magno evento, modestia aparte.

Lo recuerdo porque vinieron a devolverme la visita mis queridos hermanos de la Tuna de la Universidad Católica de Bogotá - Colombia, ese corso lo pasamos con Fósforo, Ocho y Catrasca.

Debo recordarlo también porque fue mi último corso (hasta hace muy poquito) por lo que este 2011 mi consigna era volver a pasarlo como casi toda la vida, y la verdad no me arrepiento FUE UN ÉXITO.

 Tunos de casi todas las Tunas de Arequipa: Medicina UCSM, Ingenierías UCSM, Ingeneirías UNSA, Contabilidad UNSA, Alas Peruanas, Derecho UNA, UTEA (Pato) y hasta un antiguo tuno de la UNALM (Chico Víctor).

 La foto oficial de la Tuna de Medicina UCSM para el CORSO 2011 

 Con nuestros hermanos Bob Patinho y Cheff

 Ahora sólo tunos


 Lo bonito del corso es que es un momento en el cual divertimos a toda la gente, la cual momentáneamente se olvida del color de beca y del escudo que cada uno de nosotros portamos.

 Baile de capa (Guagua) y de bandera (Mick Jagger)

 Junto a mi "brother" Rugrats y obvio, como lo prometido es deuda, al lado de mi Fresita.

¡Que viva Arequipa! parece gritar a voz en cuello Donkey, y sí, 471 años aún son pocos, ¡QUE VIVA MUCHOS AÑOS MÁS! y que estemos los tunos para seguir cantándote mi blanca ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario