miércoles, 17 de agosto de 2011

SE NOS FUE UN GRANDE

No, felizmente este no es un obituario, pero lamentablemente (sabemos que él piensa diferente) ya no podrá continuar con la misma actividad de antes, nuestro hermano Satanás. La Tuna obviamente fue partícipe tanto de su matrimonio civil como del religioso.





Y es que si bien algunos no pudieron llegar a la iglesia, para tocar en la ceremonia, ensayamos la versión más bonita de "Tuna Compostelana" (aquella que LITERALMENTE toca la marcha nupcial).



Llegando a la recepción nos avisaron que los novios (ahora esposos) demorarían en llegar, momento para poner de manifiesto todo nuestro arte y nuestra picardía, el público aceptó con gusto este "mini concierto"


Primer baile como esposos de Javier y Cinthya.



Se nos casó como lo hace un tuno, CON TRAJE, y si bien al final tuvo que ceder y vestirse como cualquier ser humano común y corriente nadie le quitará lo bailado, se caso como siempre vivió, como un tuno.






Tyson y Bufón, fueron los dignos representantes de nuestra cofradía para poder colocar las ligas a las amigas de la hasta entonces novia, por sus rostros, apreciamos que no lo hicieron mal.


Algo que aprendemos es a ceder, "El Sata" cedió y si bien parecía Alan García luego de entregar la banda presidencial, tanto él, Cinthya (su esposa) como todos nosotros, la pasamos muy bien ese día.


 La Tuna tocando Sebastopol y Cholín bailando la pandereta


 Y si bien no todo fue color de rosa (por las becas turquesas por si acaso jejeje y no por la pinta de mafiosos que tienen Dodoria, Toro y Bufón)


Al final hasta tuvimos tiempo de compartir con todos los hermanos que esperaban y ya celebraban el matrimonio de Satanás. Nuevamente ¡FELICIDADES JAVIER Y CINTHYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario